RE: [RQ] Sobre los patos

Fecha: Fri, 15 Oct 2004 07:40:58 +0000

> Los patos tienen un 80% base en nadar (su única buena habilidad)
> pero ¿cómo nadan? ¿Como cualquier ser antropomórfico, es decir con
> los brazos y piernas y el cuerpo horizontalmente en el agua? ¿O
> como los patos de verdad, tan solo impulsándose con las patas y
> entonces teniendo los brazos libres para, digamos usar la honda o
> una ballesta ligera?

Ummmmm... ¡muy buen planteamiento!. Oye, pues yo interpretaría (y probablemente interpretaré a partir de ahora) que lo hacen como planteas, dándole una ventaja táctica enorme cuando están en la superficie del agua. Lo que es más difícil (yo diría imposible) es usar ciertas cosas mientras estás sumergido hasta el abdomen en el agua. Si solo asomas el pecho y los brazos por encima del agua debe ser imposible por ejemplo usar un arco, o cargar una ballesta (que normalmente hay que apoyar en algún sitio) aunque quizá manejar armas de cuerpo a cuerpo pueda hacerse... eso ya es difícil de reglamentar de forma genérica.

> PD.: ¿Los patos usan zapatos?

Pues claro, za-patos, si el mismo nombre lo dice... :PPP

Este archivo fue generado por hypermail