RE: [RQ] Bestiario de la oscuridad

Fecha: Fri, 15 Oct 2004 07:39:56 +0000

> Hola ¿Pero son seres inteligentes tipo "hombre-insecto" o bichos de
>verdad?

Que yo recuerde, son inteligentes. Pero si lo que necesitas es el bicho basta con dejar las estadísticas y ponerles INT-fija.

> Porque yo desde que ví en un libro de Glorantha a los Hombres-Tapir
> (¿morocantes o algo así?) ya es que le tengo un poco de repelús a ese
> mundo en lo que a criaturas inteligentes se refiere.

¿Los morocanthes? Esos son NORMALES. Para criaturas inteligentes ridículas en Glorantha esos bichos que se llaman a sí mismos "humanos" y que hicieron trampas cuando Waha marcó la separación entre hombres y animales. Eso sí, encajados en ese trasfondo, incluso podrían tener algo de gracia esas criaturitas falsamente humanas, aunque todo el mundo sabe que los únicos humanos son los Morocanthes.

PD.- Los morocanthes molan. Pero una pequeña descripción de bestiario basada en estadísticas de juego no les hace justicia.

Este archivo fue generado por hypermail