RE: [RQ] Bestiario del Frío

Fecha: Fri, 15 Oct 2004 07:43:59 +0000

> hola, mester
>
> yo supongo que a la hora de la verdad NINGUN máster usamos
realmente
> las tiradas para crearnos los PNJs o monstruos (Si no, vaya plan
que
> te salga un 4 en la CON del Líder Troll Negro)(¡¡Las tiradas pá los
> jugadores al crear los PJs!! ¡¡Qué sufran!!)

  Supones mal. Yo de vez en cuando sí que tiro. De hecho, con quien estoy dejando de tirar es con los jugadores. Así, salen situaciones a veces cómicas (como cuando un fantasma con PER 4 intentó poseer a una hechicera) y a veces realistas. Me parece injusto la gente que no tira y pone a todos los PNJs prácticamente iguales (que no os digo que sea vuestro caso).

  Una cosa que me fastidió cuando leí el módulo de los telmori fue que, en teoría, a todos les habían salido todos los conjuros a la primera. Yo eso lo cambié.

  En lo de hacerlos por tiradas o no, normalmente yo digo: éste tío sería de media estatura, pero muy canijo, con un pie en la tumba, y...

  Y entonces lo genero, lo cuantifico. A lo mejor puedo crear al líder troll negro de CON 4 que llegó adonde está porque su madre le mimaba mucho. Y como nació con CON 4, quizás decido que se entrenó hasta 6. Pero, ¿por qué no?

Este archivo fue generado por hypermail