(RQ reglas) Combates Espirituales

Write haof XML files: calamoide <calamoide_at_...>
Fecha: Mon, 18 Oct 2004 09:00:50 +0000

  Hola compańeros!!

  Como de costumbre, vuelvo a la carga con nuevas dudas sobre reglas:

-Cuando se entra en combate espiritual, se puede hacer otras cosas
(léase correr, lanzar conjuros, esquivar, luchar, etc. )?
-La posesión es automática cuando un personaje está inconsciente (no
por tener PM 0, se entiende)?
-Pueden determinados espíritus trabar combate espiritual y poseer a
seres de INT-fija ( espíritus que no afecten a la INT, como Espíritus del dolor o Fantasmas, por ejemplo )?
-Si la respuesta a la primera pregunta es sí, cómo solucionáis el
problema de que sea tan fácil poner fuera de combate ( o al menos mantener ocupado el tiempo necesario ) a un adversario formidablemente superior; por ejemplo: un gran Seńor de las runas desprevenido, un dragón (vale, de los de INT normal para que no me pongáis pegas)... con tener un Fantasma ligado no demasiado poderoso ( digamos PER 13 ) puedes dejar indefenso al tio mas poderoso ( me refiero sin un Pantalla Espiritual o algo así ) por lo menos 10 asaltos ( como mínimo 5, y con la peor suerte del mundo ), que son más que suficientes para hacerle de todo.

  Bueno, que os parece? Que hacéis vosotros?   Se admiten sugerencias todas.

  Saludetes,
  Carlos

Este archivo fue generado por hypermail