RE: (RQ reglas) Combates Espirituales

Fecha: Mon, 18 Oct 2004 09:18:32 +0000

> -Cuando se entra en combate espiritual, se puede hacer otras cosas
> (léase correr, lanzar conjuros, esquivar, luchar, etc. )?

Hemos hablado de eso, mira si te sirve esto:

Si no recuerdo mal, la solución (las reglas no dicen nada) es que puedes escoger ignorar al espíritu y comerte su daño para seguir en el combate físico.

En el RQIV lo que hay son opciones de combate, como en el combate físico, así que supongo que no es imposible combinarlas.

> -La posesión es automática cuando un personaje está inconsciente
>(no por tener PM 0, se entiende)?

También hemos hablado de eso, aunque no encuentro la referencia.

En mi opinión no, no me importa lo que digan las reglas. Precisamente las cuestiones espirituales se refieren al SUB-consciente. Es muy típico el combate espiritual que se desarrolla en sueños.

> -Pueden determinados espíritus trabar combate espiritual y poseer a
> seres de INT-fija ( espíritus que no afecten a la INT, como Espíritus
> del dolor o Fantasmas, por ejemplo )?

En principio, no veo por qué no.

Saludos,

Fray Anthonius