RE: [G] Dragon Patos

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Wed, 20 Oct 2004 12:45:37 +0000

A partir de esa referencia
http://us.f1.yahoofs.com/users/703bb044/bc/Yahoo! +Photo+Album/pato+naturalista.jpg?
 ¿podéis de verdad imaginar a un durulz nadando al estilo pato y sosteniendo una ballesta con los brazos? ¿y conserváis la coherencia dentro del ámbito que rodea a los durulz? Mi imagen de los durulz es similar a la de la ilustración a la que os referis. Humanoides bípedos, erguidos, con claros rasgos de anátida (patunos).
Si tomo eso como referencia general para mis dulruz, no puedo asimilar posteriormente el partirles la espalda, y estirarles el culo para lograr que naden como un pato (no puedo ya ni hablar de lo de disparar ballesta al mismo tiempo). Intuintivamente algo me dice NO.
Y no es falta de imaginación, es que me gusta que las criaturas de mis partidas tengan cierta coherencia.

Es la idea que he tratado de transmitir. Una cosa es tener a los durulz como elemento algo cómico y otra cosa es montar la fiesta padre a su costa. Ya me imagino a los patitos nadando en línea y a los PJs jugando al "tiro al pato".

Salu2 a to2
El Mester FER
http://www.reimansa.com/mesterfer

Este archivo fue generado por hypermail