RE: [RQ] La FUE y los PVs

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Wed, 20 Oct 2004 13:00:01 +0000

> intentado
> seres
> vuelven
>
> Vamos a ver, los PV son la media entre CON y TAM
> Tu enano = 13 PV (16+10/2)
> Tu elfa = 13 PV (16+10/2)
>
> Posible solución. Considera que los PV "provienen de dos orígenes".
> Una mitad viene del TAM. La otra mitad viene de FUE y CON. Es
decir,
> los PV son: [(TAM) + ((FUE+CON)/2)]/2
> Es decir, son la media entre TAM y la media de FUE y CON
>
> Tu enano = 14 PV (18+10/2)
> Tu elfa = 11 PV (12+10/2)

> [...]

¡¡Por todos los dados de 20 caras!! Y yo rompiéndome los "cuennos" con fórmulas raras. No, si la sencillez es la clave de la genialidad, (a ver si me lo aprendo, que con lo del bono de daño para armas a dos manos ya me lo demostrasteis)

Tengo que ver si funciona con seres grandes o si los desproporciona demasiado, pero me gusta la idea, sí señor...(Uy qué chungo va a ser matar ahora a un Minotauro, je, je, je....)

Graciassss

un saludo, RQadictos
alatazz

Este archivo fue generado por hypermail