RE: Rol y sociedad. Mas aclaraciones.

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Thu, 21 Oct 2004 08:48:11 +0000

   Yo ya me pierdo.
   Amigo, después de tanto darle vueltas hasta me parece que hables de "interpretar bien o mal" CON RENCOR, como si fuera algo personal.

   ¿A qué árbitros escuchas quejarse de las interpretaciones?    ¿A los de esta lista?
   ¿A los que has visto jugar? Esta segunda opción no me cuadra. Sencillamente por su "estilo" de juego no creo que se preocupen tanto de la interpretación.

   Y recuerda que solo intentamos ayudarte.    Personalmente intento ofrecerte datos lo más objetivos que puedo.

Saludos El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail