[OT] Aclaraciones sobre las observaciones

Fecha: Fri, 22 Oct 2004 16:23:23 +0000

>Respuesta a "Escorpión" (perdona pero no sé tu verdadero nombre

Verdaderamente, el mundo de la internet es curiosísimo con esas identidades virtuales que desplegamos todos. Hace poco descubrí que uno de los colisteros era de mi ciudad, El Puerto de Santa María, y que, a pesar de mi curriculum rolero, no lo conocía. O mejor dicho, el día que nos veamos, lo mismo resulta que nos conocíamos de otra cosa, al menos de vista.

Fíjate, lo mismo en la vida real incluso conoces al Escorpión, al fin y al cabo, aunque siempre se te olvida decirnos de dónde eres, los dos vivís en la región de Murcia ¿no?

PD: Un matiz a mis mensajes anteriores, "normalmente" significa, "a veces no".

Este archivo fue generado por hypermail