Re: [GloranthaHispana] RE: Últimos archivos del bosque de Ballid

Fecha: Fri, 22 Oct 2004 17:02:23 +0000

  Lo que más me interesaba era diferenciar entre distintos tipos de elfos dentro de un bosque, acabar con la homogeneidad que parece existir en las razas antiguas y que nunca me ha gustado. Lo más rompedor sea quizá el Reino que existe dentro del bosque sin depender del Consejo, como un segundo poder con motivaciones propias. El resto está creado para dar sugerencias para partidas y escenarios, es más mi idea es hacer ahora un módulo para que todos los personajes lleven elfos. A ver si me pongo. :)

  En fin, si al final lo subes al ftp lo comentas y así lo puede encontrar todo el mundo.

        Ethaniel

      Supongo que no hace falta que te recuerde que me sentiré honrado si quieres que ponga "El Bosque de Ballid" en mi web. Así los que tengan problemas con el acceso al "peaso" de FTP de Escorpión tendrán otra opción de descarga. Y luego está el tema E-MULE.

  Saludetes El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail