[RQ] Iluminados & Aprendices de Dioses

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Mon, 25 Oct 2004 00:21:54 +0000

Hola a todos, soy nuevo en la lista, me habre inscripto hace una semana y este es el 1º mensaje que mando por problemas con el server... Soy de Buenos Aires y juego al rune desde hace un poco más de dos años.

Ahora bien, terminadas las presentaciones, quería preguntarles acerca de un par de dudas que, espero, alguno pueda aclararme: 1)- Mas alla de la información de background que aparece en los distintos manuales: ¿que poderes da llegar a la iluminación? es decir, se sabe que adquieren diversos poderes y habilidades y que no necesariamente todos tienen los mismos. A grandes rasgos la pregunta es: ¿alguien tiene reglas descriptivas con stats y miscelanea para aplicar en el rune?

2)- basicamente, en diversos manuales aparece la historia de los aprendices de dioses, seres que fueron cazados y exterminados por sus constantes transgresiones... ahora, en ningun lado dice que ES lo que hacian. ¿alguien tiene idea, a modo de juego, cuales eran estas habilidades?

Bueno, sin más desde ya muchisimas gracias, ya anduve explorando por los files y encontre cosas más que interesantes -mis felicitaciones a los diversos autores-

Hattussil

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail