Re: [RQ] Iluminados & Aprendices de Dioses

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 25 Oct 2004 05:40:57 +0000

>Hola a todos, soy nuevo en la lista, me habre inscripto hace una semana y este es el 1º mensaje que mando por problemas con el server...

Hola

>Soy de Buenos Aires y juego al rune desde hace un poco más de dos años.

Yo tambien soy de Buenos Aires! (y tu nick me resulta familiar)

>Ahora bien, terminadas las presentaciones, quería preguntarles acerca de un par de dudas que, espero, alguno pueda aclararme:

>1)- Mas alla de la información de background que aparece en los distintos manuales: ¿que poderes da llegar a la iluminación? es decir, se sabe que adquieren diversos >poderes y habilidades y que no necesariamente todos tienen los mismos. A grandes rasgos la pregunta es: ¿alguien tiene reglas descriptivas con stats y miscelanea >para aplicar en el rune?

Err... Uhh... hablas parecido a mi... Stats, background... Por los files andan los "poderes" de los iluminados, que se ganan dependiendo del porcentaje de iluminacion. Creo que hasta eran oficiales (o semi). La rata asquerosa de JAM (o JAM mismo, ya que la rata se fue corriendo =P ) pueden contestarte eso mejor que yo.

>2)- basicamente, en diversos manuales aparece la historia de los aprendices de dioses, seres que fueron cazados y exterminados por sus constantes transgresiones... >ahora, en ningun lado dice que ES lo que hacian. ¿alguien tiene idea, a modo de juego, cuales eran estas habilidades?

Se metian en el plano divino / heroico y lo explotaban "poco ecologicamente". Cambiaban mitos a su antojo, etc. En el secretos antiguos de glorantha viene un poco mas detallado. Lo que hacian los aprendices de dioses es lo que el 99% de los PJ haria =D. De todas formas, solo quedan 1 o 2 perdidos por ahi, a los demas los mataron a todos.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail