Re: [RQ] Iluminados & Aprendices de Dioses

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Mon, 25 Oct 2004 13:14:11 +0000

  Yo tambien soy de Buenos Aires! (y tu nick me resulta familiar)  Hattussil, el jorobado compañero del mítico errante Nippur de Lagash -gracias clarin por la recoleccion- (que se le va a hacer, todos los demas estaban tomados y este, por lo menos, me sonaba lindo =))   Err... Uhh... hablas parecido a mi... Stats, background...   Por los files andan los "poderes" de los iluminados, que se ganan dependiendo del porcentaje de iluminacion. Creo que hasta eran oficiales (o semi). La rata asquerosa de JAM (o JAM mismo, ya que la rata se fue corriendo =P ) pueden contestarte eso mejor que yo.  mmmm...no los encontre, sera cuestion de buscar mas a fondo.   Se metian en el plano divino / heroico y lo explotaban "poco ecologicamente". Cambiaban mitos a su antojo, etc. En el secretos antiguos de glorantha viene un poco mas detallado. Lo que hacian los aprendices de dioses es lo que el 99% de los PJ haria =D. De todas formas, solo quedan 1 o 2 perdidos por ahi, a los demas los mataron a todos.

En resumen, -justificaciones al margen- hacen lo que todo incursor. Hasta ahi vamos bien pero...¿en que forma? ni siquiera hay ejemplos que justifiquen una de las cazas de brujas mas grandes que se realizaron en glorantha.

gracias por la ayuda -igual espero alguna aclaración más- Hattussil

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail