Re: [RQ] Iluminados & Aprendices de Dioses

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 25 Oct 2004 14:51:33 +0000

>En resumen, -justificaciones al margen- hacen lo que todo incursor. Hasta ahi vamos bien pero...¿en que forma? ni siquiera hay ejemplos que justifiquen una de las >cazas de brujas mas grandes que se realizaron en glorantha.

Bueno, a antonio se le olvido... Uno de los poderes "trademark" de los aprendices de dioses es la "vision runica"

Empieza delirio:

Los aprendices de dioses tenian un "modo de vision" (no disimil a second sight / soul sight / y elde hechiceria que no me acuerdo (oh dios!) llamado vista runica. Al lanzar el conjuro (o usar la habilidad) los aprendices ven en "codigo" (como neo en matrix) solo que en vez de 1s y 0s, son las runas... Y hacen cosas como neo... Pero al final gana el agente smith. (eso si, sin clonarse) y todo casi vuelve a la normalidad.

Termina delirio.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail