RE: Últimos archivos del bosque de Ballid

Fecha: Mon, 25 Oct 2004 12:28:13 +0000

> En fin, que no sé si habré entrado en conflicto con lo oficial.

¿Y qué si entra en conflicto con lo oficial? Mientras no sea un destripe total y absoluto sin orden ni concierto...

Precisamente te has encargado de razonar los hechos que narras y hacerlos verosímiles, así que si hay una pequeña variación con lo (poco, por otro lado) que se decía en las publicaciones oficiales tampoco es para rasgarse las vestiduras. Yo lo veo bien encajado y todo muy plausible desde el punto de vista que lo planteas.

Este archivo fue generado por hypermail