RE: (OT)Y cómo busco en los mensajes?

Fecha: Tue, 26 Oct 2004 11:48:18 +0000

> Vale. La lista tiene un bagaje de 30 y pico mil mensajes, donde
> seguro que se han discutido un montón de cosas. Pero como yo soy
> recién llegado como quien dice, el vértigo me atrapa cuando
> pienso en encontar algún tema en concreto... Alguien puede decirme
> cómo puedo buscar en el archivo? (Porque con la opción Buscar en
> Mensajes, poco consigo).

Me temo que no hay recetas. La opción de buscar en mensajes es lenta y pesada; normalmente hay que estarle dando a "siguiente" montones y montones de veces y en ocasiones no aparece nada y hay que buscar con otra palabra. Yo encuentro mensajes antiguos así, pero me es más fácil porque estuve presente en la conversación y me puede sonar alguna palabra importante. Como siempre, los buscadores en internet funcionan cuando sabes de lo que buscas. En casos muy concretos puede ser más fácil, si quieres buscar "Fatiga" aparecerán muchas cosas, aunque no todas te serán útiles.

Otra opción es el google. Poniendo determinadas palabras en español aparecerán a veces mensajes de la lista, que es abierta y está en google.

Por último, creo que el Mester estaba haciendo una recopilación por temas, ese sería el método más efectivo, seguro (y con la meticulosidad del Mester, más seguro).

Este archivo fue generado por hypermail