RE: (OT)Y cómo busco en los mensajes?

Fecha: Tue, 26 Oct 2004 12:03:18 +0000

> Por último, creo que el Mester estaba haciendo una recopilación por
> temas, ese sería el método más efectivo, seguro (y con la
> meticulosidad del Mester, más seguro).

ala!!! Ya s'an chivado!! :PPPPPPPPPPPPP

Pues si, empecé a reunir los mensajes por temas hace mucho. Pero entre la cantidad de mensajes que generamos y mi falta cada vez mayor de tiempo libre... EJEM, digamos que el "proyecto" no está precisamente actualizado.

Sin embargo, si lo que te interesan son discusiones "antiguas", seguramente sí podré enviarte casi todas. Eso sí, no están demasiado depuradas, solo copio y pego mensajes en un archivo de word.

Prueba a pedir algo y veremos qué pasa ;-D

Eso sí, hasta el finde no tengo acceso al ordenador en el que voy guardando las recopilaciones... paciencia.

Saludos a todos El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail