RE: [FAN] Material para el Fancine

Fecha: Tue, 26 Oct 2004 12:17:02 +0000

¿Hay algún artículo que ya tenga decididos los dibujos? Por que si tal
> lo voy maquetando y vemos un ejemplo de como podría quedar para
saber si nos
> gusta.
>
> Un saludo,
>
> Ethaniel

   bueno, el tema de las ilustraciones ya sabéis que es lo que siempre AYUDA a enlentecer el avance del Fanzine (el pirata está de pillaje no se sabe donde, eikinskialdi no se anima a preparar alguna caricatura, no llegan ilustraciones sobre las Guerras de Dardos, a pesar de que parecía que se estaban preparando...).

   No obstante no hay que olvidar que (si mi memoria no me falla) AÚN quedan documentos sin redactar ni glosar.

   Ethaniel, según parece no van a llegar más ilustraciones para los documentos sobre Ogros y Phedayla, de modo que puedes maquetar esos para ver que tal queda la cosa.

   Por mi parte, estaba trabajando en ilustraciones para el relato de antonio (pero ya sabéis lo complicado que es dibujar

PATOS :PPPPPPPPPPPPPPPP) y pasando a color alguno de los de
Phedayla. Si al final nadie se anima con ilustraciones para las Guerras de Dardos, pues también los haré yo. Paciencia.

Saludetes El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail