RE: (OT)Y cómo busco en los mensajes?

Write haof XML files: calamoide <calamoide_at_...>
Fecha: Tue, 26 Oct 2004 14:11:27 +0000

  A ver,

> Sin embargo, si lo que te interesan son discusiones "antiguas",
> seguramente sí podré enviarte casi todas. Eso sí, no están demasiado
> depuradas, solo copio y pego mensajes en un archivo de word.
>
> Prueba a pedir algo y veremos qué pasa ;-D

  Es el problema de siempre, que igual uno tiene dudas y son cosas que se han comentado y requetediscutido, pero claro, a ver cómo localizas el mensaje justo donde aparece el dato que buscas... Tambien puedo plantear el tema, a riesgo de que los colisteros estén aburridos de tratarlo (especialmente cuando se trata de temas de reglas, ya me entendéis...)
  En este caso estaba buscando aclaraciones sobre Momentos de Reacción, en especial de su gasto en caso de cambio de declaración de intenciones. Y qué permitís y que no en estos casos...   Bueno, a ver si hay suerte y dándome unas cuantas vueltas por el archivo me encuentro con algo; a ver si mi Fetch me ayuda a encontrar el camino.
  Por cierto, gran idea lo de organizar los mensajes por temas, pero menuda currada, no? Claro que viendo la página del mester y los peazo archivos que nos cuelga...
  Hala,
  Carlos

Este archivo fue generado por hypermail