RE: (OT)Y cómo busco en los mensajes?

Write haof XML files: calamoide <calamoide_at_...>
Fecha: Wed, 27 Oct 2004 09:10:22 +0000

  A ver,

> Yo voy releyendo poco a poco los mensajes antiguos, pero al paso que
> voy puedo tardar siglos, así que ¡¡es la hora de la rebelión de los
> novatos!! Hagamos nuestras preguntas y aportemos nuestras sugerencias

  Estoy contigo!! Yo suelto mis dudas, sugerencias y demás y el que quiera que entre al trapo, aunque ya se haya tratado (aunque siempre intentaré rebuscar en el baúl de los recuerdos).

> Y si el tema ya se ha tratado antes, pues que los veteranos nos
> iluminen con su experiencia ;) (un poco de peloteo no va mal)

  Eso, eso...

> A ver, si no recuerdo mal las reglas, todo cambio de intenciones en
> un asalto, se puede llevar a cabo pero cuesta 3 MRs extras. Lo que
> pueda o no pueda hacer dependerá del caso.

  Hasta aquí de acuerdo, pero: debe el personaje volver a gastar su MMR-DES para empezar cualquier otra acción ( léase correr, esconderse, cubrirse)? Eso supone que la mayoría de la gente no podrá atacar cuerpo a cuerpo si cambia su declaración, digamos, en el MR 3 ó 4...

> Así un PJ que recibe un flechazo en el MR2 y decide lanzarse un
> Curación en vez de disparar su arco, podrá empezar a hacerlo en el
> MR5 ¿no?
> Pero si ese conjuro no lo tenía preparado (que sería lo más normal),
> debe añadir 3 MRs más, según explica el capítulo de Magia. Así pues
> empezaría a lanzarlo en el MR8, habiendo "perdido" 3MRs en cambiar de
> intenciones y otros 3 en "recordar" el hechizo.

"Si un aventurero es lo suficientemente diestro, podrá lanzar más de un conjuro durante el mismo asalto. Entre uno y otro lanzamiento deberán transcurrir tres MRs, durante los cuales el lanzador no puede hacer otra cosa que prepararse para tirar el siguiente conjuro" (RQB)

 Luego solamente hay que gastar esos 3 MR´s en el caso de que haya lanzado un conjuro ese asalto y quiera lanzar otro nuevo, pero no si es el primero ( o sí? ), aparte de que en cualquier caso ha de esperar su MMR-DES.

  Bueno, a ver qué sale de esto.
  Saludos,
  Carlos

Este archivo fue generado por hypermail