Re: [GloranthaHispana] (OT)Y cómo busco en los mensajes?

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Thu, 28 Oct 2004 21:50:24 +0000

Hola

> Alguien puede decirme c�mo puedo buscar en el archivo? (Porque con
> la opci�n Buscar en Mensajes, poco consigo).

Pues pocos consejos podemos darte en este tema, es mucho de escoger las palabras adecuadas para la busqueda y luego tener la paciencia de ir buscando por toda la enciclopedia de mensajes dandole al enlace de "siguiente" cada tramo de busqueda.

Una cosa, si sabes que buscas algo a partir de cierto numero de mensaje hacia atras (es la forma en que funciona el buscador, empezando por lo mas reciente) puedes indicarle ese numero escribiendolo directamente en la barra de direcciones.
Tal que asi: