RE: (RQ Reglas) Blancos Indefensos

Fecha: Thu, 28 Oct 2004 18:37:21 +0000

   En los casos muy claros y/o poco relevantes considero el éxito automatico y ni siquiera pido tiradas. Por ejemplo cuando un guerrero quiere rematar a otro (por misericordia) pues considero que lo ha matado y ya está (a menos que sea un PJ o un PNJ importante).

>(¿podrías
> pifiar en este caso?)

   Pues con el +70% seguramente la pifia se quedará en 00. La posibilidad existe. Todo depende del Director de Juego. Yo como ya te he dicho, obvio el resultado de la tirada. Me parece poco coherente que alguien pifie al rematar a un herido inconsciente y se corte el gaznate por error. No obstante, LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO... así que nunca se sabe. Pero prefiero dejar las pifias para momentos de mucha tensión (tal vez si tienes que atacar a un enemigo indefenso con la presión de escuchar que llegan refuerzos enemigos...)

> Claro que con un +70% pocas posibilidades se me ocurren para
fallar:

Esa es la idea. Al menos es lo que yo creo que ocurre cuando se ataca a un "blanco indefenso".

> Un saludo
> alatazz

Saludetes El Mester FER
http://www.reimansa.com/mesterfer