RE: (RQ Reglas) Blancos Indefensos

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 28 Oct 2004 17:01:22 +0000

> ¿no os parece que un +25% es tremendamente ridículo?
>
> Lo que yo utilizo actualmente es BLANCO INDEFENSO = +70% al ataque
> NUNCA se pueden sumar otros % por sorprendido, caido, etc.
> Es de las pocas reglas que he hecho que SON MÁS SENCILLAS QUE LA
> OFICIAL (:PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP)
>

> Saludos a todos
> El Mester FER

Hola

También se podría hacer que el golpe es un acierto automático y que la tirada solo sirviera para ver si es un crítico, etc... (¿podrías pifiar en este caso?)

Claro que con un +70% pocas posibilidades se me ocurren para fallar: a) una MUY mala tirada (96-00). Entonces SI que se reirían los aldeanos ;)
b) Que utilizas un armas que no has visto en tu vida (5% at base) c) Que el tío indefenso está durmiendo a oscuras y tienes un -75% :P

Un saludo
alatazz

Este archivo fue generado por hypermail