RE: (RQ Reglas) Blancos Indefensos

Write haof XML files: calamoide <calamoide_at_...>
Fecha: Fri, 29 Oct 2004 09:05:04 +0000

  Bueno, pues

  Hombre, depende de lo que conideres un blanco indefenso. Quiero decir que matar a un personaje durmiendo o inconsciente lo lo considero éxito automático, y se puede pedir una tirada en situaciones
de tensión o si interesa la posibildad de crítico ( me refiero dramáticamente ), pero seguramente no contaría para comprobación de
experiencia.

> ataque
QUE LA
  Buf, me parece excesivo, sobre todo teniendo en cuenta que aumenta las posibilidades de crítico o especial, suponiendo una maestría al
atacante que tal vez no tenga...

  El caso del alcalde y el guerrero novato me parece menos claro, yo ahí sólo lo consideraría blanco indefenso si NO QUIERE DEFENDERSE. En
otro caso, aun con modificadores por otros factores, daría a cualquier
 PNJ la oportunidad de defenderse interponiendo el brazo, igual que se la doy a los PJ.

 Saludos,
 Carlos

Este archivo fue generado por hypermail