[G] Brainstorming vivo Glorantha (antes Nosequé de CLN)

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Fri, 29 Oct 2004 09:54:03 +0000

> Yo queria valladolid.... :_(
> Es lo mas centrico que ha habido nunca en cuestion de CLNs
> (sin contar que el viaje desde mi casita era mucho mas corto :P)

A mí me pasa lo mismo. Desde mi casa eran unos cinco minutos XD

si es que entre todos sacamos ideas :)

> Bien, bien, bien, eso suena MUY interesante
> tienes alguna idea en mente ya o hacemos braimstorming?

No muchas, pero vamos, la cosa es buscar alguna situación histórica en la que bastantes culturas puedan interactuar sin matarse, al menos a las primeras de cambio XD

Por Ralios hay mucho mambo, monoteístas, henoteístas, orlanthis, coleguillas de Arkat, en fin, podría dar juego.

La fundación de Sartar, según como se haga, también.

La invasión del País Sagrado por los lunares podría hacerse también.

En Fronela está la bronca con el Reino de la Guerra y que si me alío que si te ataco, pero en principio creo que hay menos facciones y lo veo más "pequeño" que los otros.

Añado además que tengo en mente los vivos de Mare Nostrum que hacen Ignacio y [nunca m`acuerdo de su nombre], de Murcia. Necesitan de espadas de gomaespuma, pero bueno, y tienen un sistema de estrategia y tratados comerciales-militares muy adecuado, y la magia no está mal tampoco.

¡Quiero ser un master de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail