RE: Juegos de rol y educacion. Conclusiones

Fecha: Fri, 29 Oct 2004 07:38:00 +0000

>--- En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, "adolfoayala"
>adolfoayala_at_l...> escribió:

¡Anda!... Pero si casi se me pasa el mensaje del amigo Adolfo (disculpa, pero yo tampoco sé tu verdadero nombre) ¡qué memoria que tengo!

Bueno, pero, ahora que lo pienso, me voy a adscribir a la escuela metodológica de la reciprocidad, comandada por mi tocayo Antonio Roda. Do ut des, ya sabes.

Con esa memoria que tengo puedo comprender perfectamente que siempre se te olvide contestarme, pero, compréndelo, no es nada personal, es una cuestión de método, no deberíamos contestar nada hasta que tú no contestaras educadamente las cuestiones que planteamos; la reflexividad del investigador y todo eso que habrás dado en pedagogía. Venga, es una sola pregunta y de las fáciles ¿dónde resides? ¿dónde vives? Las he visto más complicadas...

Saludos,

Fray Anthonius
Malleus Maleficarum

Este archivo fue generado por hypermail