RE: Buenas a todos

Fecha: Sun, 31 Oct 2004 11:55:13 +0000

> Bueno, despues de 4 años -buf, la edad- regreso a este foro.

Pues ¡rebienvenido seas! Sí que coincidí contigo un tiempo, cuando yo acababa de llegar.

> ¿Alguien podria decirme donde esta ubicada la pagina de Master
> Gollum? Era la mejor del RQ, pero no se que fue de ella,

La mala noticia es que la página desapareció de la www (desapareció dragonmanía, creo, y Gollum está ausente para restablecerla). La buena es que la tienes recopilada en el ftp del Escorpión (muy explicado su funcionamiento hace algunos mensajes, en todo caso, en "marcadores" tienes el enlace directo).

>y como he retomado el juego despues de tanto tiempo me gustaria
>recordar ciertas cosillas: por ejemplo, las reglas actualizadas del
>RuneQuest 4 y la hechiceria. Las tenia en ingles y las he
>encontrado actualizadas y traducidas en la pagina de kenrae, pero
>la de magia espiritual no la veo. ¿Algun sitio donde pillar el RQ4
>en español

En los archivos de la lista está el RQ4 en español "completo" y debería estar tambmién la magia espiritual de Sandy.