Buenas a todos

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Sun, 31 Oct 2004 10:38:22 +0000

Bueno, despues de 4 años -buf, la edad- regreso a este foro. Como todos sereis nuevos (escribi por el mensaje 2000, mas o menos) me gustaria saludaros a todos. En principio no se quien deberia dar la bienvenida a quien ;) Pero bueno, el desconocido soy yo; asi que HOLA a todos.

¿Alguien podria decirme donde esta ubicada la pagina de Master Gollum? Era la mejor del RQ, pero no se que fue de ella, y como he retomado el juego despues de tanto tiempo me gustaria recordar ciertas cosillas: por ejemplo, las reglas actualizadas del RuneQuest 4 y la hechiceria. Las tenia en ingles y las he encontrado actualizadas y traducidas en la pagina de kenrae, pero la de magia espiritual no la veo. ¿Algun sitio donde pillar el RQ4 en español y/o la web de Master Gollum?

Este archivo fue generado por hypermail