RE: Buenas a todos

Fecha: Mon, 01 Nov 2004 09:10:09 +0000

   Resaludos!!
   Todos todos no somos nuevos, todavía resistimos algunos de los que conociste. Incluso algunos se fueron y volvieron antes que tú ;D

   Eso sí, "nuevos" desde hace 4 años hay un montón.

> ¿Alguien podria decirme donde esta ubicada la pagina de Master
> Gollum? Era la mejor del RQ, pero no se que fue de ella, y como he
> retomado el juego despues de tanto tiempo me gustaria recordar
> ciertas cosillas: por ejemplo, las reglas actualizadas del
RuneQuest
> 4 y la hechiceria. Las tenia en ingles y las he encontrado
> actualizadas y traducidas en la pagina de kenrae, pero la de magia
> espiritual no la veo. ¿Algun sitio donde pillar el RQ4 en español
> y/o la web de Master Gollum?

    En cuanto a la web de Gollum, hace tiempo que no existe.     Por lo demás, deberías dedicar un tiempo a revisar los "Archivos" de la lista así como las webs que hay en "Marcadores". MUY RECOMENDABLE el FTP de Escorpión.

    Y, ya de paso, te hago publicidad de mi propia web ;P     http://www.reimansa.com/mesterfer

Saludetes El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail