Respecto a la hechicería

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Mon, 01 Nov 2004 09:06:50 +0000

Vamos a ver, que despues de tanto tiempo he perdido el control, jeje.

"Nuevas" reglas de hechiceria de Sandy Petersen: Las artes secundarias se podian aprender de varias maneras:
-Por accion de un santo que te da el conocimiento del arte
-Por estudio
-Por los votos

Bien, si el PJ aprende la habilidad gastando PER al santo o bien llegando al 90% en una habilidad (voto) ¿tiene porcentaje o solo esta limitado por la habilidad del conjuro? (me refiero a efectos de manipular, claro).

La Duracion ya no existe, vale. Se mantienen con la Presencia, perfecto. ¿Si tengo usada toda la Presencia, puedo lanzar un hechizo instantaneo o eso tambien requiere Presencia libre?

Este archivo fue generado por hypermail