Re: [GloranthaHispana] (RQ) Hechicería de Petersen

Fecha: Tue, 02 Nov 2004 15:01:52 +0000

> Debe ser que yo ya estoy mayor para estas cosas, pero uso las reglas
>de hechicer�a de RQ3 de toda la vida ( con algunas modificaciones para
>remedar fallos evidentes, pero creo que ya se ha hablado de esto ).
>Para los que us�is las reglas de Petersen: merecen la pena las
>revisadas? No desequilibran el juego? Ahora que lo pienso, esto hasta

Pues a mi me encantan. Al reves de lo que dices no solo no desequilibran el juego, sino que ademas, lo igualan. Los aprendices de hechicero sobreviven solos, no como antes que sin tres ni�eras no pasaban la primera escena, y cuando crecen no son supermacarras, la progresion es mas normal. Yo las uso desde antes de que las sacara (por una beta que me llego de Inglaterra) y desde entonces me encantan. Eso si, a veces, uso Duracion en lugar de Presencia (como en la beta original) y que multiplique la duracion por 4 en lugar de por dos. Es porque a algunos de mis jugadores, lo de la presencia les rechinaba y lo adapte para ellos a la primera regla. Eso si, que tu poder dependa de tus conocimientos y no de la Int libre me parece fenomenal y mucho mas logico que lo anterior, donde un tio rico que se hiciera matrices de Int era lo mas duro o un pringao con un solo conjuro (tipico soldado con hechiceria) pudiera lanzar megaconjuros de Au. Da�o 17, aunque no supiera hacer nada mas.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail