(RQ) Hechicería de Petersen

Write haof XML files: calamoide <calamoide_at_...>
Fecha: Mon, 01 Nov 2004 16:03:35 +0000

  Hola,
  Debe ser que yo ya estoy mayor para estas cosas, pero uso las reglas de hechicería de RQ3 de toda la vida ( con algunas modificaciones para remedar fallos evidentes, pero creo que ya se ha hablado de esto ). Para los que usáis las reglas de Petersen: merecen la pena las revisadas? No desequilibran el juego? Ahora que lo pienso, esto hasta podria ser tema para una encuesta: se prefieren las reglas de Sandy petersen en Shamanes y Hechicería, o las de toda la vida ( con más o menos cambios )?
  Hala,
  Carlos

Este archivo fue generado por hypermail