RE: Información. Necesito a un experto de RQ

Write haof XML files: Jose <conspire_at_...>
Fecha: Mon, 01 Nov 2004 16:24:43 +0000

Muchas gracias por toda la información. Ahora mismo estoy con el KULT y no me voy a poner inmediatamente con El Señor de los Anillos más que nada por que no me concentro con dos proyectos a a la vez. Supongo que para navidades tendré algo listo y ya os aviso por si queréis ponerlo por la sección de archivos. Básicamente lo que voy a hace es lo siguiente:

  1. Resumen de la Tierra Medie. Una descripción poco detallada sobre la Tierra Media con sus regiones, razas, historia, mitos, etc.
  2. Personajes. DOnde redactaré varios documentos sobre las "clases" de personaje y las nuevas reglas (virtudes heroicas, defectos, nuevas características, etc). 3)Magia. Una nueva versión de la magia basándome principalmente en el juego de rol de El Señor de los Anillos CODA, pues tiene un sistema bastante tolkineano. Además, me gustaría rellenar un hueco que los diversos editores de SDA se han dejado en el tintero: la religión. Hecho de menos los típico clérigos de D&d, las sacerdotisas y todo eso.

Pues eso para ir empezando aunque seguramente se me ocurrirán más cosas. Si alguien tiene alguna idea, pues son bienvenidas. En principio me iva a centrar en el sistema BRS de toda la vida con algunas modificaciones, aunque la verdad es que el sistema del nuevo HeroQuest es bastante épico y fácil de adaptar, el problema es que su sistema de magia aparte de ser un rollazo es típicamente fantástico. Lo ideal sería algo en plan Ars Magica, pero quizás sea mucho pedir.

En fin, aquí lo dejo, pero me pasaré con frecuencia para informar sobre el estado de mi trabajo.

-Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail