RE: Información. Necesito a un experto de RQ

Fecha: Mon, 01 Nov 2004 08:52:37 +0000

>Bueno pues eso, haber si algún miembro de esta lista me puede
>aconsejar. Ya que no cobro un duro y mis intenciones son simple y
>llanamente fomentar el BRS y la Tierra Media, no creo que me vayan
>a montar ningún pollo, pero siempre es mejor preguntar.

No, para uso personal no vas a tener ningún problema (y si te pusieras a vender, posiblemente tuvieras más problemas con los derechos de la Tierra Media, que son más jugosos, que con los del BRP). En la práctica, para uso "entre nosotros" tampoco vas a tener ningún problema (es decir, que puedes ponernos el resultado en una página güeb o en los archivos de la lista, ya cortaremos los tentáculos de chaosium ;-)) El Akelarre, por cierto, no es un juego del BRP sino que directamente COPIA su mecanismo por la cara (con perdón ;-)) y que yo sepa nadie les ha dicho nada.

-Como te han dicho, no es que seamos parciales ;-)), pero lo mejor es que adaptes el RQ, que es el original, que el Stormbringer, que iba a ser un suplemento de RQ en los Reinos Jóvenes. También podrías hacerte con el BRP, que está a la venta (en inglés).

-Sobre adaptar RQ a la Tierra Media se ha hablado muchísmo en esta lista. Si tienes paciencia puedes rebuscar entre los mensajes. De hecho, creo recordar que alguna vez alguien nos ha dicho que ya lo estaba haciendo.

-La cuestión más difícil y controvertida es probablemente la cuestión de las reglas de magia, en este sentido: