Información. Necesito a un experto de RQ

Write haof XML files: Jose <conspire_at_...>
Fecha: Sun, 31 Oct 2004 16:35:30 +0000

Buenas tardes compañeros colisteros!

Me llamo Jose y os escribo desde Pontevedra. El tema que me ocupa es el siguiente:
soy un forofo de Tolkien y la Tierra Media y por desgracia he visto como los dos juegos de rol que se ambientaban en ese mundo (MERP y CODA) se han ido al garete. Así pues, actualmente la que
(posiblemente) se la mejor ambientación fantástico medieval por
excelencia se ha quedado huérfana. Dado que de momento no van a aparecer nuevos reglamentos para esta ambientación he decidio adaptarla a otro sistema de juego. La alternativa obvia era el D20, pero dejando de lado posibles críticas, diré que a mí no me parece muy
compatible con el espíritu tolkineano (magia muy controlada y moderada, personajes que mueren fácilmente, NO hay resurrección ni
dragones buenos, etc). Total, que trás darle muchas vueltas he decidio
hacer una "adaptación" al clásico sistema de Chaosium basado en porcentajes, el Basic Roleplaying System. La cuesión es que no sé si este sistema es "libre", al menos en sentido no comercial. Es un echo que existen docenas de juegos que emplena el BRS o al menos una variante de este: SHI, Aquelarre, Comandos 2º, Blue Planet V1... Entonces, supongo que no habrá mucho
problema en que yo use una variación del BRS para hacer el reglamento
(de uso personal) y emplearlo en mis partidas.
Básicamente, lo que yo pretendo hacer EXACTAMENTE es tomar el sistema
de Stormbringer y parchearlo para que se ajuste a la Tierra Media.

Bueno pues eso, haber si algún miembro de esta lista me puede aconsejar. Ya que no cobro un duro y mis intenciones son simple y llanamente fomentar el BRS y la Tierra Media, no creo que me vayan a montar ningún pollo, pero siempre es mejor preguntar.

Gracias por vuestra atención.

Este archivo fue generado por hypermail