RE: Información. Necesito a un experto de RQ

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Sun, 31 Oct 2004 19:07:40 +0000

> Básicamente, lo que yo pretendo hacer EXACTAMENTE es tomar el
> sistema
> de Stormbringer y parchearlo para que se ajuste a la Tierra Media.

Partamos de Runrquest que es el mismo sistema que Stormbringer solo que más mejor...
En la desaparecidad revista SIR ROGER vino un artículo sobre como jugar en la Tierra Media con el sistema Runequest. Lo que yo te aconsejaría sería coger el reglamento de RQ que cree para los Forgotten Realms (en formato word) y cmabiarlo hasta que se adapte a tu idea de la Tierra Media (con mucha menos magia). ¿Como pillarlo? Busca con el emule.
Ojo, no tiene bestario ya que yo contaba con usar el de RQ, así que puedes hacer esto mismo o fabricarte tu propio bestiario (las estadísticas de los elfos, por ejemplo, no cuadran mucho con lo que sería la Tierra Media.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail