RE: Información. Necesito a un experto de RQ

Write haof XML files: calamoide <calamoide_at_...>
Fecha: Sun, 31 Oct 2004 17:14:26 +0000

  Hola,
> Entonces, supongo que no habrá
> mucho
> problema en que yo use una variación del BRS para hacer el
> reglamento
> (de uso personal) y emplearlo en mis partidas.
> Básicamente, lo que yo pretendo hacer EXACTAMENTE es tomar el
> sistema
> de Stormbringer y parchearlo para que se ajuste a la Tierra Media.

  A ver, yo soy un pobre ignorante tanto en cuestiones jurídicas como de derechos de publicación, pero si el único uso que vas a hacer es personal y en tu casa y no te dedicas a editar libros con sistemas de juego de otra gente, pues no veo qué problema puede haber.   Otra cosa es la elección del sistema RQ para el mundo Tolkien, supongo que funcionará igual de bien que con otros, y es que desde el principio una de las principales bazas del RQ fue su versatilidad.

  Saludos,
  Carlos

Este archivo fue generado por hypermail