Re: [GloranthaHispana] RE: Respecto a la hechicería

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 02 Nov 2004 15:49:25 +0000

Tenes todo medio mezclado...

A ver, hay tres maneras de conseguir las artes.

"via santos" (malkioni): Una vez al a�o, el mago gasta 1 PER y obtiene un
arte (sin %)

"via votos" (henoteistas y toda esa porqueria): el mago hace un voto (para
lo que normalmente requiere 90% en un conjuro, high vow, vessel y lore mastery NO sirven). Obtiene el arte (sin %). Si pierde el voto (lo rompe) NO pierde el arte, sino presencia por igual valor a la del voto.

"via estudio" (inmortales: brithini, mostali, vampiros, brujas y demas
yerbas): el personaje estudia las artes como una habilidad. Cuando llega a 90% "domino" el arte, y ya no esta limitado (o sea, bien puede borrar el % y poner "si, la tengo"). Antes, los niveles de hechizo estan limitados. Asi, si tengo 110% en Evoke JAM (jalea) pero 70% en intensidad, solo puedo darle 7 niveles de intensidad. Claro que podria "rellenar" con otras artes (ejemplo: 110% evoke jam, 70% intensity, 60% multispell podria hacer cualquier combinacion de hasta multiconjuro 6 e intensidad 7, dentro de los 11 puntos del conjuro). Su posibilidad de lanzar el hechizo es igual al porcentaje mas bajo (incluyendo las artes). * PARA MI * esto es un error... deberia lanzar con el % del hechizo (si no hay mucho desequilibrio, PERO como este no es un sistema para pjs...)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail