RE: [HQ] Sartar Rising y tienda

Fecha: Wed, 03 Nov 2004 09:57:35 +0000

> Y por que no lo compras directamente por internet en origen? Yo hace
> un par de años que lo hago y nunca he tenido ningún problema. Al
> principio echa un poco para atrás eso de utilizar tu targeta y
> tal... pero la verdad es que una vez que te acostumbras ya está.
> Además, así tienes la opción de comprar en ebay, donde casi siempre
> puedes encontrar algún chollo.

Me uno a la recomendación de Jordi, con el que coincido una vez más.

Aquí en Murcia llega poco surtido de material y no digamos cosas de importación, esas las contamos con los dedos de una mano. Yo a lo largo de los años he comprado por Internet un buen montón de cosas de RuneQuest.

En la web http://www.tradetalk.de compré las siguientes reediciones de Moon Design:

Cult Compendium
Pavis & Big Rubble
Griffin Mountain

En subastas de Ebay (http://www.ebay.com) compré las siguientes publicaciones de Avalon Hill para RQ3 ya descatalogadas:

Haunted Ruins
Into the Trolls Realms
Troll Gods
Shadows on the Borderland
Strangers in Prax
Sun County
Lords of Terror
Dorastor, Land of Doom

Nunca he tenido ningún problema en estos dos sitios, y creo que no habría podido completar mi colección de RQ sin recurrir a ellos.

Este archivo fue generado por hypermail