RE: [HQ] Sartar Rising y tienda

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 03 Nov 2004 10:57:23 +0000

> Me uno a la recomendación de Jordi, con el que coincido una vez más.
>
> Aquí en Murcia llega poco surtido de material y no digamos cosas de
> importación, esas las contamos con los dedos de una mano. Yo a lo
> largo de los años he comprado por Internet un buen montón de cosas de
> RuneQuest.

Yo tambien empecé a comprar en internet por la misma razón. Aunque Barcelona está a dos pasos, no me fue posible pillar material de RQ de importación y encima descatalogado. Además, es mucho más cómodo que te lo traigan a la puerta de casa.

> En subastas de Ebay (http://www.ebay.com) compré las siguientes
> publicaciones de Avalon Hill para RQ3 ya descatalogadas:
>
> Haunted Ruins
> Into the Trolls Realms
> Troll Gods
> Shadows on the Borderland
> Strangers in Prax
> Sun County
> Lords of Terror
> Dorastor, Land of Doom

Aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggghhhhhhhhhhhh!!!

A mi aún me faltan el Haunted Ruins y el Into the Trolls Realms. A ver si caen, lo que pasa es que a veces las subastas se desmadran y no quiero pagar un fortunon.

En cambio, tengo el Monster Coliseum... jiejiejie

Por cierto, me encantó el módulo "Gaumata's vision" del Shadows on the Borderlands. Ostras mira que había cosas chulas para publicar en España. Nunca entenderé lo que pasó con JOC.

Hasta luego,

Jordi el lurker

Este archivo fue generado por hypermail