RE: [HQ] Sartar Rising y tienda

Fecha: Wed, 03 Nov 2004 12:41:17 +0000

> Aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggghhhhhhhhhhhh!!!
>
> A mi aún me faltan el Haunted Ruins y el Into the Trolls Realms.

Pues el de "Into the Trolls Realms" ya lo escaneé en su día junto con otro (el otro fue precisamente el "Shadows on the Borderlands" que mencionas más adelante) y los metí en el FTP. El "Haunted Ruins" también es más o menos de pocas páginas y en formato de encuadernación que permite fotocopiar o escanear sin dañarlo... y mi mujer tiene un escáner que no está usando... así que lo mismo me animo y lo meto también en el FTP. Aunque si te pasa como a mi, que me gusta tener los originales, no te interesarán. ;)

> A ver si caen, lo que pasa es que a veces las subastas se desmadran
> y no quiero pagar un fortunon.

Si, hay que ponerse un tope razonable para las subastas, de lo contrario te calientas y te puedes encontrar pujando 30 o 40 euros por algo que al poco tiempo vuelve a aparecer de otra fuente y se vende por 10.

Por cierto, y ya que hablamos de cosas difíciles de encontrar, se me ha olvidado mencionar el River of Cradles, que también lo pillé de Ebay y fue el más difícil de encontrar y el que más caro me costó (unos 30 euros más los gastos de envío).

> En cambio, tengo el Monster Coliseum... jiejiejie

Yo ese no lo tengo y no estoy especialemente interesado. Tengo, eso sí, las reglas de carros (también están el FTP) porque un día las necesité y Guillermo desde Argentina me mandó las 16 páginas del reglamento de Carros.

De todas formas me interesa mucho tu opinión personal sobre este suplemento. ¿Qué te parece a ti?, ¿te ha aportado cosas interesantes?, ¿crees que merece la pena?

> Por cierto, me encantó el módulo "Gaumata's vision" del Shadows on
> the Borderlands. Ostras mira que había cosas chulas para publicar en
> España. Nunca entenderé lo que pasó con JOC.

Siiii, es muy bueno y no lo hemos jugado todavía en mi grupo. Maldita falta de tiempo...

Este archivo fue generado por hypermail