RE: [HQ] Sartar Rising y tienda

Fecha: Wed, 03 Nov 2004 14:14:23 +0000

> Siiiiii, ya los vi en el ftp. Si me bajé el Into the Trolls Realms
> y todo. ;-) Pero es lo que dices tu, me gustaría tener los
> originales. Me lo tomo como coleccionismo.

Ya veo, y comprendo. ;)

> [...]
> tambien lleva plantillas para montarte tu propio circuito de
> carreras de carros en plan Ben Hur y unas reglas (de medir no de
> las otras) en diferentes escalas y en que aparecen los alcances de
> las principales armas arrojadizas y conjuros. El suplemento consta
> de la caja, estas plantillas y dos libretos. En el primero, a
> parte de las reglas de carros que ya tienes, lleva una descripción
> de los diferentes tipos de gladiadores y batallas que había en los
> circos de Roma. En el segundo vienen unos cuantos personajes no
> jugadores para enfrentar a los aventureros.

Lo que sospechaba, por eso no lo había comprado. Pero tu confirmación de primera mano me viene muy bien. A mi me interesaría solo la parte de Carros (que ya me mandaron) y quizá la descripción de los diferentes tipos de gladiadores y batallas que había en los circos de Roma, sólo por curiosidad y para contrastar, ya que algo se de eso. Planos de coliseos y PNJ's ya puedo hacer yo.

> Hasta pronto,
>
> Jordi el Lurker

Cada vez eres menos lurker. Te veo de baja forma lurkera, de lo cual nos alegramos todos, claro. ;))

Este archivo fue generado por hypermail