RE: votos

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Wed, 03 Nov 2004 16:36:24 +0000

  > No. La maestría del conocimiento da un punto de presencia por cada
> habilidad (de la lista señalada) que sea superior al 90%; es un
único
> voto que da tantos puntos de presencia como habilidades en las que
> seas maestro.

Voy entendiendo. El tema es "un VOTO que da tantos puntos de presencia como habilidades..." pero ¿hay que elegir una "compromiso" de la lista que me de la Presencia correspondiente aparte de esta? Quiero decir... El Alto Voto, la Maestria, el Recipiente, etc. ¿no imponen ningun compromiso de la lista, ademas de...? Si he comprendido bien el resto de tu respuesta, el punto de presencia por cada 90% en las habilidades de Conocimiento -por ejemplo- vienen aparte de lo que gane con el "compromiso" de la lista.
Espero haberme expresado bien ahora :P

> Así, con 7 años de experiencia previa (vía Malkion un Arte por
año),
> un hechicero tendría siete Artes y siete votos (incluyendo los tres
> básicos); además, por cada 90% en un conjuro podrá tomar un voto
> adicional (aunque esto no es típico con 7 años de experiencia
previa).

Por supuesto, ademas de gastar 1 PER para el santo, y luego 1 mas por cada Arte aprendida, total 8 PER, buf. Y perdona por reincidir, pero necesito conocimiento, jeje: esos siete Artes aprendidos via Malkion con sus siete votos, implican 7 "compromisos" de la lista; pero las Artes Basicas NO obligan a escoger de la lista. ESA ERA (ya que creo que me lo has solucionado mas abajo) mi duda :)

> De hecho, cuando hayas aprendido todas las Artes, tendrás que
fiarte
> de los porcentajes.

¿A que te refieres exactamente?

Seguro que te lio :S Espero haber dejado claras mis dudas. El problema es la relacion Voto-Compromiso de la lista-Presencia ganada

Gracias por tu respuesta extensa, empiezo a ver la luz... :P

Saludos del Gran Orco

Este archivo fue generado por hypermail