(RQ) Dark Age: concluyendo

Fecha: Thu, 04 Nov 2004 15:12:04 +0000

Concluyo mi análisis sobre la edad oscura, a la espera de que me indiquen mis propios errores o cualquier otra apreciación.

> Les alcaro:
> 150% en Call Shadows
> +150% x Ceremonia (30 niveles)
> +20 niveles x Raccen (50 " )
> +20 niveles x Josselyn (70 " )
> +15 niveles por matriz (85 " )

> Todo multiplicado por dos por ser un Warlock of Shadows (170 niveles)

Mal multiplicado porque la especialización, que yo sepa, sólo se aplica al porcentaje que se tiene en el conjuro. Suponiendo que se puedan apilar los santos (y la matriz no la he analizado), pues tenemos 115 niveles, que no está nada mal.

> -Rango 30 (10.240.000 Km)

De distancia, puedes llegar lejos (si ves al objetivo, supongo).

> -Intensidad 70

Habría que llegar a un acuerdo razonable sobre cuánta intensidad hace falta para cubrir toda Glorantha.

Por ejemplo 20 de intensidad para una oscuridad brutal, cada punto de intensidad adicional hace que la sombra ocupe 10 m2 (o 5, o 3 o 1) en progresión aritmética.

> -Permanence 70

Cámbiese en función de la intensidad

> -Por Arkat Bringer of Darkness

No sirve para nada, así que sería desperdiciar la PER.

El problema no tiene nada que ver con lo anterior, sino simplemente consiste en que, si Glorantha tiene 16.000 km de lado, si interpretas la tabla de Alcance en Call Shadows como km cuadrados (lo que es tan arbitrario como la asignación de intensidad al tamaño de la sombra), bastaría con Alcance 21 para cubrir toda Glorantha (no contemos la miseria que hace falta en la progresión brutal del alcance para cubrir todo el Imperio Lunar y menos el Paso del Dragón).

Esto es, sencillamente un indicio de que la interpretación que propones sobre el alcance = superficie en los conjuros de "Llamar", sencillamente no sirve.

> Postmaster

Este archivo fue generado por hypermail