RE: [GloranthaHispana] [RQ] ¿Cual es el límite ?

Write haof XML files: Alicia y Rodrigo <alyrodri_at_...>
Fecha: Mon, 08 Nov 2004 18:33:50 +0000

>No estoy seguro de haber acertado con la calificación del mensaje,
>aún así ahí va.
>
>Yo he crecido únicamente con las reglas del RQ (básico,
>avanzado, ... ) pero hasta hace dos días no había topado con el
>HeroQuest y todas sus innovaciones. Pero como supongo que le habrá
>ocurrido a todos, siempre buscamos reglas en esos vacios que
>aparecen un buen día cuando un Pj dice que quiere lanzar una flecha
>incendiaria para iluminar un claro... ( o algo similar ). Lo que
>ocurre es que siempre existirá algún vacio. Ahora con el
> [...]

Macho, acabas de describirme como master. Yo opino 100% como tú, así fueron siempre mis partidas, solo un jugador llegó una vez a ser señor de las runas, un elfo (pero es que los señores de las runas de Aldrya son los más fáciles de lograr). Al principio un master cae en la tentación de ser generoso con los jugadores creyendo que así disfrutarán más... ¡¡falso!! nunca se disfruta más al sobrevivir que cuando sabes que la muerte acecha de verdad y que el master no te regala nada; y un objeto mágico es un tesoro auténtico en la medida en que no costituya algo ordinario. Aqui no todos somos como el sector argentino. :P

Alyrodri, paladín de la austeridad.

Este archivo fue generado por hypermail