RE: [RQ] ¿Cual es el límite ?

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 09 Nov 2004 08:12:27 +0000

¡Eres de los míos!

Yo creo que mantener a los PJs en "niveles razonables", es decir que progresen pero sin pasarse (que esto no es MERP ni D&D "¿Otra espada +2, +3 contra licántropos? Bueno, pues a la colección" :P)

Me gusta ponerle retos a los PJs que no puedan solucionar sin despeinarse con una Invocación Divina o Superhechizos. Bueno, en realidad el reto es para los jugadores

Aparte yo lo hago por pereza, que cuando juegas con super-PJs, has de crear super enemigos que dan más curro (y no me gusta la idea de D&D: "Que curioso, desde que somos de nivel 7 ya no encontramos trasgos en los dungeons...¿se han extinguido?")

Un saludo
El paladín Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail