Llegar a capacidad negativa

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Wed, 10 Nov 2004 11:26:30 +0000

Buenas, me parece recordar que según el libro si en una capacidad alcanzas cero o menos a causa de modificadores no puedes ni tirar.

Peeero, en alguna parte dan un -30 al combate de noche (no oscuridad total, solo noche sin llevar iluminación). O sea, que nadie puede luchar de noche...

Al margen de que el -30 me parezca un tanto excesivo (¡maestría y media!) supongo que determinadas acciones deberían tener un límite mínimo (el famoso 6, digamos).

¿Qué pensáis/hacéis al respecto?

¡Quiero tener un peluche con Sentido Oscuro!

Este archivo fue generado por hypermail