RE: [HQ] DUDAS VARIADAS

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Wed, 10 Nov 2004 11:23:34 +0000

> Pues haber si me puedes hechar una mano, es que por mas que intento
seguir los pasos, no hay manera.

> Lo primero creo que es que el jugador determmina el nivel de apoyo,
pero luego empiezan a hablarte de no se cuantos modificadores,.......que acabas acordandote de su familia.

Hum, ahora no tengo el libro delante, pero creo que al final, en la sección de resumen de reglas, viene la tabla expandida de apoyo de la comunidad. En esta te ponen la dificultad de obtener cada nivel de apoyo (que me parece que era una cantidad fija más el bonus que te darían si aceptaran).

En cuanto a los modificadores, creo que no eran más que cosas en plan "Si les has ayudado un poco +5, si les has ayudado mucho +10 y si les has puteado -15", vamos lo usual en cualquier juego.

Lo de las compatibilidades creo que ya te lo han contestado.

¡Quiero ser un comunitario de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail