RE: (RQ Reglas) MMR-DES

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Mon, 15 Nov 2004 09:43:41 +0000

> Según RQb, deberías sumar además otra vez el MMR-DES al
> principio
> del asalto, porque es lo que tarda en reaccionar y EMPEZAR a sacar
la
> flecha ( duda: también habría que sumarlo cuando saca el arco,
> por
> aquello de que es otra acción? ). Con lo cual sería 2 ( MMR-DES
> ) + 3
> ( sacar flecha ) + 2 ( MMR-DES otra vez, acción diferente ) + 3 (
> sacar arco ) + 2 ( MMR-DES, apuntar el arco y disparar ) = 12 ??

Que bruto, no te pases ;) Si miras el ejemplo de Cormac veras que los personajes SUMAN el MR de su ataque a su movimiento. Les separan 9 metros y atacan de normal en el 5 (creo). El ataque ocurre en el 8. Como veras, no cuentan el MRDES una y otra vez, pues una cosa se prepara al mismo tiempo que otra. El tiempo en sacar arco y flecha seria como te dije, incluso en el RQb.

> No lo tengo muy claro, pero son dos acciones DE COMBATE ( esquiva,
> detencion o ataque ). Incluiría esto sacar un arma, correr, echar
> un
> conjuro? o depende del conjuro ( si es ofensivo o no, etc.)

En este caso, me refiero al RQ4. Ahi indica que sacar un arma es una accion, hacer un hechizo otra, moverse al doble de velocidad ocupa 2 acciones de las 3 posibles, etc, etc.

Saludos orcos

Este archivo fue generado por hypermail