Re: Publicacion "Los Vikingos"

Write haof XML files: Raziel <ma.villar_at_...>
Fecha: Mon, 15 Nov 2004 16:36:41 +0000

A Mon, 15 Nov 2004 14:31:28 -0000, David el Gran Orco escribió:
> ¿Alguien sabe si puedo bajarla de algun lado? En el FTP del
> escorpion no esta, parece que es el unico que falta :(

Hola gente

Que digo yo: ¿Porqué no miras en el E-mule? El amiguete que me ha pasado los pdf de RQ que tengo se los ha bajado de allí (entre ellos el de los vikingos).

Y antes de que preguntéis NO, no puedo subirlos al ftp del Escorpión, que solo tengo acceso a internet desde el curro y los servicios ftp están bloqueados y no puedo conectarme a ninguno :_((

Un Saludete
Raziel

--
ma.villar_at_teinsoft.net